Procesos Personales de Auto-conocimiento y Conexión Espiritual


Como Terapeuta Psico-espiritual me dedico a ayudar a que las personas se conozcan verdaderamente, comenzando desde lo más aparente hasta llegar  a lo más oculto. Ofrezco un acompañamiento que pone el foco en actualizar el potencial y lograr el empoderamiento personal. Como Máster en técnicas de Terapia Transpersonal dispongo de herramientas que inciden directamente en la sanación de heridas alojadas tanto en el consciente, como en el inconsciente.

Para poder disfrutar de una vida plena hemos de liberarnos de condicionamientos inconscientes, que operan en la actualidad distorsionando nuestras experiencias y que sabotean nuestro bienestar.

Este proceso comienza con la realización del Análisis de La Cábala y Estructura Energética, esta herramienta ahorra sesiones de proceso al ofrecer una información muy valiosa acerca de los Aprendizajes, Talentos y Puntos de Atención que la persona trajo a su actual encarnación.

Si eres una persona interesada en tu bienestar global, consideras importante invertir en él, y quieres profundizar en tu universo interno, yo puedo ayudarte a conectarte con tu autenticidad, y guiarte en tu proceso de conexión, para que te expandas y disfrutes lo más posible de tu presente.