Danza Mindfulness

 

Danza Mindfulness
Mi amor hacia la danza y la música, junto con mi enorme deseo de ayudar a las personas en sus procesos de Auto-conocimiento y Conexión Espiritual, me han llevado a crear La Danza Mindfulness. Esta herramienta está inspirada en diferentes danzas terapéuticas, la meditación o atención plena en el presente, la danza sagrada, y mi necesidad de enfocar esta experiencia hacia una vivencia psico-espiritual. Es una excelente herramienta para realizar una profunda conexión, liberación, y disfrute. Es una forma diferente y amable de explorar dimensiones, que habitualmente no son contempladas y que nos pueden ayudar a completar de una forma más rica nuestra auto-percepción y auto-concepto. Además de aproximarnos a la posibilidad de conectarnos con La Alegría de vivir. 

¡Importante! No necesitas «saber bailar.»

¿Para quién es La Danza Mindfulness?

Para adultos, que sientan la necesidad real y metafórica de moverse. ¿Por qué metafórica? Porque cuando empiezas a mover tu cuerpo físico mueves tu energía y te pones en marcha, entonces en tu vida cotidiana también empiezan a moverse las cosas.

Te invito a adentrarte en una profunda aventura llena de emoción, consciencia y conexión. ¡Experimenta tu presente con un viaje sonoro! ¡Abandónate a la experiencia de sentirte libre de juicios, protegida por el grupo, sostenida por la Danza, cuidando de ti, enfocándote en tu Alma.

La sesión dura dos horas, un tiempo de encuentro de calidad contigo. Para poner toda la atención en ti. En todo lo que verdaderamente te importa, y en todo lo que con frecuencia olvidas. ¿Qué haces para cuidarte? ¿Qué mensajes te llegan que puedan confirmar que eres la persona más importante de tu vida?

¡Si te gusta bailar y sientes verdadera curiosidad hacia ti, no te pierdas esta experiencia!

Las sesiones duran dos horas. Grupos de periodicidad quincenal los sábados a la mañana en Amara. También posibilidad de otros días y otros lugares.

¡Anímate a probar esta experiencia gratuita en las jornadas de puertas abiertas! Ponte en contacto conmigo para reservar tu prueba 685763138 Gáyatri.