Danza Mindfulness

 

Danza Mindfulness
Mi amor hacia la danza y la música, junto con mi enorme deseo de ayudar a las personas en sus procesos hacia el crecimiento personal y espiritual, me han llevado a crear La Danza Mindfulness. Esta herramienta está inspirada en diferentes danzas terapéuticas, la meditación o atención plena en el presente, la danza sagrada, y mi necesidad de enfocar esta experiencia hacia una vivencia psicoespiritual. Es una excelente herramienta para realizar una profunda conexión, liberación, y disfrute. Es una forma diferente y amable de explorar dimensiones, que habitualmente no son contempladas y que nos pueden ayudar a completar de una forma más rica nuestra autopercepción y autoconcepto. Además de aproximarnos a la posibilidad de conectarnos con La Alegría de vivir. 

¡Importante! No necesitas «saber bailar.»

¡Si te gusta bailar y sientes verdadera curiosidad hacia ti, no te pierdas esta experiencia!

Las sesiones duran dos horas. Grupos de periodicidad quincenal los sábados a la mañana en Amara. También posibilidad de otros días y otros lugares.

¡Anímate a probar esta experiencia gratuita en las jornadas de puertas abiertas! Ponte en contacto conmigo para reservar tu prueba 685763138 Gáyatri.