Análisis de Cábala y Estructura Energética

Análisis de Cábala y Estructura Energética

Una guía y ayuda para el auto-conocimiento. Conocerse más y de manera más profunda, para vivir una vida más plena. El Análisis nos ofrece una información muy valiosa, acerca de los Aprendizajes que nuestra Alma ha decidido realizar en esta encarnación, cuáles son nuestros Talentos, y qué sentido tienen nuestras dolencias físicas. Es una herramienta al servicio del auto-conocimiento y la conexión espiritual. Una luz que te ayudará a guiar con mayor claridad tu trayectoria vital. 

Este Análisis es para ti si sientes atracción por él o si sientes una llamada o curiosidad por descubrir de qué se trata. Si tu consciente está preparado para recibir (Cábala: Recepción) lo que ya sabes a nivel de Alma, éste es el momento para desencriptar tus datos de nacimiento, pues ellos son los guardianes de la información que para ti tiene atesorado tu Análisis.

El estudio se realiza con el nombre completo tal y como fue inscrito en el Registro, los apellidos y la fecha de nacimiento.

Precio del Análisis; 120 euros. Incluye: Estudio, Encuadernación, Versión digital,  y Entrega personalizada online en una sesión de 1 hora aproximadamente.

Es un regalo que te puedes ofrecer a ti, o a otros. Si es para otra persona adulta, tanto tú cómo yo, necesitamos su permiso, pues no se puede hacer sin  su consentimiento, y El Análisis lo recibe la persona analizada directamente. Si es para un menor, para que sus padres puedan tener un apoyo en la crianza, El Análisis lo reciben los padres. Es un regalo muy muy especial.